Sobre Mí
¿Quién soy?
Rosibel Goncalves
Hola, mi nombre es Rosibel Goncalves y soy terapeuta SAAMA 2.0, Coaching Espiritual y Ontológico, Terapeuta Holística con Técnicas de Sanación en Hipnoterapia, PNL Sanación y Limpieza Cuántica, Registros Akáshicos, Sanación Angelical y Maestra de Limpieza Kundalini Reiki
Mis Terapias
TERAPIA SAAMA 2.0
- Elimina creencias limitantes
- Bloqueos emocionales
- Síntomas físicos
- Patrones y memorias heredadas
- Perturbaciones energéticas
HIPNOSIS ERICKSONIANA
- Elimina ansiedad, estrés y depresión
- Ayuda con la pérdida de peso
- Ayuda a dejar de fumar
- Elimina problemas de sueño
- Elimina las fobias
¿Cómo vamos a trabajar?
A través de todos los años de experiencia que he venido observando en mi sanación propia y la sanación de otros, he comprendido que la ciencia y la energía cuántica están muy relacionadas y entrelazadas, es decir el equilibrio energético y mental es como la mente consciente y la mente inconsciente, una crea el puente de sanación para otra. Con esto quiero decir, que para trabajar la mente más fácilmente hay que limpiar y sanar la parte energética, Por tanto he visto mejores cambios cuando se equilibra la energía primero y luego trabajamos la información que ya está almacenada en nuestra mente. Ya que el equilibrio de la energía logra bajar los niveles de estrés y ansiedad y poder trabajar con una mente tranquila y receptiva es más fácil a cualquier sugestión de cambio y progreso en el individuo, que cuando la persona está en un estado de emergencia personal, puede llamarse en estado de stress, estado de depresión o cualquier estado de desequilibrio emocional o energético.
A lo largo de mi vida, he estudiado muchísimas terapias holísticas de sanación y siempre me hacía una pregunta ¿por qué el vaso se llena nuevamente?. Aplicaba todas las terapias como curitas, para las heridas temporalmente, pero al pasar el tiempo volvía a experimentar la misma ansiedad y el mismo patrón pero con diferentes rostros y lugares.
La razón y el por que, es por que desde que nosotros nacemos nuestro cerebro funciona con dos mentes. La mente consciente, capaz de dar órdenes y crear un puente de comunicación con la mente inconsciente, que es aquella que controla desde nuestros signos vitales en nuestro cuerpo, hasta cualquier experiencia vivida en diferentes ángulos de vista desde que estamos en el vientre de nuestra madre hasta el momento actual en que respiramos y para aquellos que manejan información más empírica desde el origen de nuestra alma. Es decir controla más del 85% de las funciones de nuestro ser. Por tanto es vital aprender a ser consciente de cómo funciona nuestra mente para que podamos fluir armónicamente con nuestro diálogo interno. Cuando nosotros nacemos ya traemos mitad de la información biológica y mental de nuestros padres, es decir mitad de la información de la madre y mitad de la información del padre, que se aloja en nuestro ADN. Nuestro ADN, se va construyendo de esa información base y de las experiencias vividas que impactan de una forma positiva o negativa nuestra vida, llamadas experiencias.
Es importante entender que nadie nos enseña en la escuela cómo funcionamos a nivel mental y comprender que nuestros padres carecían aún más de información y soluciones que nosotros en la actualidad.
Ellos han hecho lo mejor que han podido bajo la ignorancia y bajo la carencia de la educación y la época y peor aún lo tenían nuestras generaciones más antiguas. Por tanto hemos sido una generación más favorecida por la información y el avance de la ciencia teniendo acceso cada vez a más por el desarrollo digital en estos últimos tiempos, con más estudios científicos que confirman y avalan cómo funcionamos.
Es importante mencionar en relación con todo lo explicado anteriormente que la niñez de cada persona es tan vital e importante en su desarrollo, que es la responsable de marcar a un individuo de por vida, tanto de forma positiva como negativa, es prácticamente el origen de las patologías psicológicas o del éxito en cualquier área de la persona, proporcionando el lenguaje interno con nosotros mismos, llamado creencias que causa la repetición de nuestras experiencias.
Aquí es donde me enfoco, con la terapia SAAMA Método de Veturian Arana, se puede acceder a esa mente inconsciente y sanar cualquier síntoma energético, físico, mental o emocional, logrando sanar profundamente cualquier problema que no esté generando felicidad en la persona.
Una vez hecha la sanación, se le hace un acompañamiento al cliente, para ver su progreso su área de sanación, dependiendo siempre de la libertad del individuo.